El Dog Twister trabaja para combatir el aburrimiento al mantener ocupado a tu perro y ayuda a reducir los comportamientos destructivos.
CÓMO JUGAR: Tira de las manijas hacia afuera para desbloquearlas y coloca las golosinas o croquetas en los compartimentos. Alínea los paneles deslizantes de las patas y asegúralos en su lugar empujando las manijas hacia adentro. Coloca el juego en el piso y anime a su mascota a buscar golosinas. Deje las manijas en la posición desbloqueada y los paneles de las patas desplazadas para que su perro pueda oler y acceder a las golosinas más fácilmente. ¡Que empiecen los juegos! Los perros son más inteligentes de lo que piensas. ¡A veces solo necesitamos enseñarles!
Los juegos y rompecabezas para perros de Nina Ottosson desafían las habilidades de resolución de problemas de tu perro, mientras mejoran su estimulación mental a través de la diversión y el juego. Los rompecabezas de nivel 3 como este Dog Casino ayudan a entrenar y enseñar a tu perro a través de pasos secuenciales.
Supervisa cuando juegue y no dejes que el perro muerda el juguete. Enséñale a tu perro cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos. Guárdalo hasta la próxima.