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Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
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Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@outdoog.cl y envía tu artículo a: Matta 435, San Carlos, Región de Ñuble.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
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Envío
Debe enviarse a la siguiente dirección Matta 435, San Carlos, Región de Ñuble.
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Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
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