Política de devolución

¡Gracias por comprar en outdoog.cl!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@outdoog.cl y envía tu artículo a: Matta 435, San Carlos, Región de Ñuble.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al hola@outdoog.cl.

Envío

  • Debe enviarse a la siguiente dirección Matta 435, San Carlos, Región de Ñuble.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti, puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.